CUDI: F2321B005G

Pizarropropiedades.cl pone en venta tremenda casa solida, en calle Mamiña, a pocas cuadras de Gran Avenida, paradero 25, cerca de Municipalidad, centros comerciales, supermercados, Américo Vespucio. Envidiable ubicación en la comuna de La Cisterna

La propiedad es de 2 pisos, tiene 110 mts2  cuadrados. Arriba tiene baño completo, tres dormitorios (dos de ellos con closet empotrado) y una pequeña sala de estar en el pasillo.

En la Planta baja, encontramos hall de acceso, living comedor cerrado, cocina grande con mueble incluidos, medio baño y un dormitorio.

El piso de la casa es de parquet vitrificado y cerámica en baños y la cocina.

El antejardín tiene cerámica y jardín con riego automático. Reja de fierro alta con portón automático y chapa eléctrica en la puerta, se abre desde adentro.

Toda la casa cuenta con ventanas de aluminio y con sus respectivas protecciones.

Patio trasero con terraza de 50 mts2,  techada e iluminada y cortinas de pvc enrollables. Piso de pastelones cubiertos con pasto sintético.

Pérgola de 30 m cuadrados.

Quincho, lavadero y zona para lavadora.

Bodega de material concreto, dos bodegas chicas material liviano y tres mini bodegas para cilindros de gas y artículos de jardinería

Zona de pasto y jardín con riego automático.

Seguridad: 5 cámaras con equipo de grabación y visualización por celular. Alarma privada y alarma comunitaria. 4 alógenos con sensor de movimiento. Iluminación exterior con timer.

Valor de venta 295.000.000

Se escuchan ofertas.

Se vende atraves de corredor de propiedades www.pizarropropiedades.cl

El Almacén de propiedades.

$ 295.000.000

Propiedad disponible
4 habitaciones
2 baños
1 living
1 comedor
1 cocina
Sin piscina
4 estacionamientos
3 bodegas
350 m2 de superficie
110 m2 construido
80 m2 de terraza
Solicitar visita

Por favor complete estos datos para agendar su visita.