Nuestro corretaje

Sabemos lo engorroso que puede llegar a ser la compra y venta de una propiedad y el tiempo que conlleva, por lo mismo, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, comunicacional, técnica, legal y comercial para que el proceso sea lo más sencillo para usted.

Brindamos un servicio cercano, familiar, donde lo importante para nosotros es su libertad. Nunca la amarraremos acontratos que la dejen atada de manos. Nuestra rapidez y profesionalismo son nuestras mejores cartas que nos diferencian de cualquier otra empresa presente en el mercado.

Sabemos lo importante que es la seguridad de su familia, por lo mismo, siempre filtramos los posibles compradores para no exponer a su hogar a ningún riesgo.

Contáctenos y hablemos...

Corredores con
experiencia en
gestión de ventas.

El proceso mirado desde el vendedor:  un escenario de múltiples etapas. La primera es ponernos en contacto con el dueño para coordinar una visita y conocer su propiedad. Ese día haremos la sesión fotográfica y nos acercaremos a los pormenores de la unidad, fijaremos un precio de salida, revisaremos documentación. A la noche, de ese día, enviamos las fotografías para la aprobación del propietario (para nosotros las fotos son muy importantes. Nos hemos especializado en fotografía inmobiliaria, trabajamos  con cámaras profesionales, lentes gran angular y realizamos edición digital, para tener las mejores tomas de su propiedad, así atraer un buen número de personas a su casa o depto y poder venderlo rápido).


Luego de las fotos, parte la difusión de la propiedad a vender. Páginas web, redes sociales, letreros son la artillería que ocupamos, si es necesario confeccionamos un video . En seguida comenzaremos a gestionar las visitas, previa coordinación con usted, iremos llevando a los interesados a conocer su casa con el objetivo de ver si les gusta y promover una oferta. Hacemos llegar la oferta o contraoferta de la oferta, buscamos cerrar en el mejor precio. Si estamos de acuerdo, se programa la tasación, firmar promesa, recopilación de documentos, estudio de titulo, firma de escritura, seguimiento en el Conservador de Bienes Raices, egreso , pago y entrega de la propiedad. Habitualmente el proceso completo dura 90 días. Y nosotros estaremos en cada paso.


Servicios pensados para usted.

Nuestra empresa se preocupa de poder ayudarla a vender, compra y poner en arriendo.
Comuníquese con nosotros

Nuestro equipo

Somos un equipo pequeño pero profesional y muy comprometido con sus objetivos. Nuestra satisfacción pasa por ver sus sueños de venta o compra realizados

Cristian Pizarro

Gestor inmobiliario
944 371 785
cristian@pizarropropiedades.cl